Este 11 de diciembre, un hombre intentó realizar un ataque con explosivos en la estación de autobuses de Port Authority, uno de los centros de transporte más importantes en Nueva York. El atentado logró herir a 4 personas, entre ellas al autor del ataque frustrado, quien fue detenido.
El agresor fue un joven de 27 años de edad originario de Blangadesh, que intentó hacer estallar un artefacto que llevaba unido con su cuerpo.
Por su parte, el reguetonero Ozuna se encuentra de paseo en Nueva York y por una mala jugada del destino el hotel donde se hospeda se encuentra a dos cuadras de donde ocurrió el incidente.
En una entrevista para el programa de la cadena Univision ‘El Gordo y La Flaca’ el intérprete de ‘Se Preparó’ aseguró que fue uno de los peores momentos de su vida, y que al ver las noticias se quería ir de Nueva York.
Así mismo, Ozuna agradeció a Dios porque el atentado no pasó a mayores y reconoció que fue un momento de mucho miedo, pero afortunadamente pudo superar el siniestro.
El presunto autor del ataque fue arrestado por la policía, se trata de Akayed Ullah, un joven de 27 años que llevaba consigo un artefacto explosivo.
El detenido fue la persona que resultó más herida debido a la explosión, indicó el jefe de bomberos, Daniel Nigro.
Ante esta situación, el presidente estadounidense, Donald Trump, exhorto al congreso a actuar para reformar el sistema de inmigración para que no pueda entrar “gente peligrosa al país”.