“Estoy muy agradecido con mis fans en Europa, por siempre recibirme con sus brazos abiertos y mostrarme el cariño que siempre he sentido cada vez que los visito,” expresó Farruko. “La energía en los conciertos fue electrizante y la emoción de todos se hacía sentir por todas las ciudades.”
La gira visitó a más de 10 ciudades por Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia y Suiza, con conciertos a llenos totales, frente a audiencias de más de 5,000 espectadores. Farruko estremeció a cada sala de concierto con sus explosivas presentaciones que dejaron a los fans sin habla, mientras cantaban y bailaban al infeccioso ritmo de sus éxitos como “Krippy Kush,” “Te Vas Conmigo” y “Chillax.”
En todos los países, fanáticos se congregaron para recibir a su ídolo a las afueras de las salas de concierto y sus hoteles. Mientras se encontraba en España, su club de fans oficial le dio la bienvenida al país y le entrego pancartas que usaron para demostrarle su aprecio y apoyo incondicional.
Ahora, Farruko le da los toques finales a un nuevo video musical, el cual grabó mientras se encontraba en Europa y será estrenado en los próximos meses. Con miras al 2018, Farruko se alista para continuar dominando a la industria con su inconfundible estilo musical.